Complejo San Antonio| Walter Echezarreta: “Estamos preparados para recibir a las familias, son 8 hectáreas de espacios verdes y actividades para todas las edades, con los protocolos de seguridad contra el Covid-19”

Compartir

El Complejo San Antonio, a minutos de la Plaza Central de Resistencia, se está preparando para abrir sus puertas a partir del sábado, cuando las flexibilizaciones del aislamiento permitan las actividades físicas al aire libre.

Walter y José Luis Echezarreta, propietarios del lugar y profesores de Educación Física, dieron detalles, acerca de cómo funcionará el lugar y las actividades que se podrán realizar.

“Estamos preparados, el lugar está en perfectas condiciones, es un lugar muy cercano a la Plaza Central, donde la familia puede disfrutar, hay 8 hectáreas de espacios verdes con senderos en el bosque y diferentes alternativas para niños y toda la familia”, señaló Walter. “tenemos opciones de parrilla e ingreso de no más de 10 personas”.

“Ofrecemos diferentes circuitos y senderos de 3 tipos de dificultades para los amantes de las caminatas o running, podrán hacer circuitos de baja, mediana o alta intensidad”, indicó el profesor, “el recorrido más largo asciende a 1500 m. con diferentes dificultades”.

Por su parte, José Luis, comentó que, en caso que la gente desee comprar, “vamos a tener un kiosco con gaseosas, agua y diferentes bebidas”. “Vamos a seguir el protocolo de seguridad, habrá alcohol en gel en diversos espacios, pedirle a la gente que se lave las manos frecuentemente, que ingresen con barbijos y respeten el distanciamiento social”, manifestó.

“El lugar es muy amplio, la gente que sale a trotar puede contar con unos 10 m. o más de distanciamiento, por lo que pueden estar seguros”, afirmó. Asimismo, indicó que los horarios se establecerán tras contacto previo con quienes deseen asistir.

Asimismo, Walter señaló que “las personas pueden traer sus bicicletas, hay senderos y, al ser privado y de gran magnitud, los chicos están al resguardo de tránsito vehicular, por lo que también pueden disfrutar en familia”.

En cuanto a personalizado, “hay actividades para la tercera edad, para running, para quienes hagan actividades atléticas o deportivas y para niños”. “Para cada una tenemos profesores que van a realizar las actividades en grupos de no más de 3 personas y con cupos limitados”, afirmó.

“Ofrecemos una buena alternativa para los niños, adolescentes y la tercera edad, siempre guiados con profesores especializados en cada área”, aseguró Echezarreta, asimismo, “chicos con capacidades diferentes tenemos profesores de Educación Física que trabajan en escuelas especiales”.

“Nos sentimos muy orgullosos de contar con un plantel de profesores que trabajan con nosotros desde hace muchos años, tenemos el profesor Gagriel Chirnicinero, especializado en atletismo; Ariel Fleitas, con más de 20 años de animaciones, armando una propuesta de actividades rústicas, puentes colgantes y variedad de juegos para niños”, comentó el profesor.

“Tambien contamos con el licenciado Diego Dri, que nos da información permanente de la preparación física de neurociencia”, indicó Walter, “más allá de la capacidad laboral, estamos orgullosos de tener una gran amistad con la que se armó un grupo humano y, desde allí, lo profesional”.

El ingreso para adultos es de $150, niños de 4 a 12 años $100 y menores de 4 sin cargo. Hay un adicional de $200 para el uso de parrillas.

Contacto:

Facebook e Instagram: @complejosanantonio

Celular: 3624 338143 o 3624 615838

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *