Resistencia: se realizó con éxito la 9na jornada de Voluntarios Ambientales, en el puente Sarmiento

Compartir

En la jornada de hoy domingo, con un clima agradable, Voluntarios Ambientales, un grupo de ciudadanos que realizan trabajos de limpieza en el Río Negro, concretaron la 9na juntada. La iniciativa es sin fines de lucro, se trabaja en grupos reducidos, que con cada jornada se suman más personas y agradecen a todos los presentes.

El objetivo de la campaña es limpiar la zona de la ribera de manera de recuperar y preservar este espacio verde tan importante de la ciudad de Resistencia.

Durante todas estas juntadas, limpiaron basura de todo tipo, “ cabina de heladera, lavarropas, cubiertas, plástico, muebles, botellas y bolsas enteras de basura de los domicilios, entre otros”. También se siguen sumando nuevos Voluntarios de todas las edades .

El grupo, denominado Voluntarios Ambientales, está conformado por ciudadanos que realizan trabajos de limpieza de residuos en la ribera del Río Negro. Aquellos que deseen sumarse deberán llevar bolsas de residuos grandes, guantes y barbijos.

Se agradece al equipo de “La Juntada de los Sábados” encabezada por el arquitecto Paulino Moreno, que juntaron la basura en el río.

También al APA, que concretó trabajos de desmalezados y limpieza en la ribera coordinado por el Ing Claudio Benitez .

La iniciativa es sin fines de lucro. Se trabaja en grupos reducidos y con todas las normativas sanitarias en el contexto de la pandemia de covid-19.

 

Contacto:

Facebook: @Voluntarios Ambientales
Instagram: @voluntarios.ambientales

Teléfonos:

3624 683340 (Any)
3624246004 (Silvina)
3624632940 (Lilian)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *