Voluntarios Ambientales convocan a limpiar la laguna Francia y la Isla de Villa Río Negro

Compartir

Los Voluntarios Ambientales siguen haciendo de las suyas y este domingo convocan a limpiar la laguna Francia y la Isla de Villa Río Negro de Resistencia.



Este sábado a las 15:00 horas el punto de encuentro será el puente de la Laguna Francia sobre avenida Rissione. A quienes acudan a ayudar solicitan llevar guantes, bolsas y elementos necesarios para limpiar, respetando todas las medidas de seguridad sanitaria.

Mientras que el domingo, también a las 15:00 horas, se encontrarán en el terraplén de “La Isla” de Villa Río Negro, bajo las mismas condiciones.

El grupo Voluntarios Ambientales nació a principios de este mes con el objetivo de limpiar y recolectar los residuos alojados en un recurso vital para los resistencianos como es el río Negro, que cruza la ciudad capitalina.

Los vecinos ya recorrieron varios tramos del río, que se encuentra en niveles extremadamente bajos, y el arroyo Ojeda. En redes sociales compartieron fotos de la basura sacada donde reinan las botellas tanto de vidrio como de plástico, pero también cubiertas, barras de metal y todo tipo de deshechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *