Con nuevas actividades, Voluntarios Ambientales culminó una nueva jornada en el Paseo Costero del Domo del Centenario

Compartir

En la actividad de hoy, se sumó una actividad más, “identificación de árboles”, esta nueva propuesta sumamente interesante para que conozcamos más a fondo nuestros fauna chaqueña.

El grupo, denominado Voluntarios Ambientales, está conformado por ciudadanos comprometidos con el Ambiente. Llevaron adelante distintas intervenciones en el río Negro, Arroyo Ojeda y sus riberas, lagunas y espacios verdes de la ciudad, apertura y habilitación de Senderos entre otras actividades.

La convocatoria de hoy fue en el Paseo Costero del Domo del Centenario, con esta nueva actividad, la de identificar árboles de la zona.

Se llevó a cabo también las actividades de limpieza, cómo en cada intervención hay “cosas raras” en esta  ocasión una hermosa planta de tomates de 4 kilos con muchos frutos y también una tapa de urna mortuoria.  Fotografía e identificación de árboles de la ribera con material reciclado.

Está organizado por Voluntarios Ambientales. Por otro lado, agradecen el acompañamiento de APA con el desmalezado y a la Secretaría de Ambiente de la provincia por los elementos aportados.

Para más información e inscripciones comunicarse mediante WhatsApp al 3624 001375.

Encontrá a Voluntarios Ambientales en las redes en:

Facebook: @Voluntarios Ambientales

Instagram: @voluntarios.ambientales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *