Voluntarios Ambientales: continúan la limpieza de la ribera del Río Negro, se sacaron camiones de basura en Punta Andreani

Compartir

Se trató de un operativo en conjunto de la Comisión Vecinal del barrio Riberas del Norte con Voluntarios Ambientales.

Esta vez se realizó la limpieza de la ribera del Río Negro en Punta Andreani, informaron a www.chacoenlineainforma.com

Se encontró todo tipo de residuos, entre ellos plásticos, vidrios, estructura de colchones, restos de electrodomésticos, entre otros.

Desde Voluntarios Ambientales agradecieron a la Municipalidad de Resistencia, al intendente Gustavo Martínez; a la Subsecretaría de Ambiente del municipio, a cargo de Pablo Alegre y a la Subsecretaría de Emergencia, Defensa Civil y Red Social, a cargo de Miguel Rolón.

El vicepresidente de la Comisión Vecinal de Riberas del Norte, Daniel, también expresó sus agradecimientos «al municipio y al equipo de Miguel Rolón, que en forma constante están colaborando con nuestro barrio y haciendo que esta comisión pueda seguir trabajando». «Y así, en forma mancomunada, poder mantener limpio nuestro barrio y el ambiente», manifestó.

El grupo, denominado Voluntarios Ambientales, está conformado por ciudadanos comprometidos con el Ambiente. Llevaron adelante distintas intervenciones en el río Negro, Arroyo Ojeda y sus riberas, lagunas y espacios verdes de la ciudad, apertura y habilitación de senderos entre otras actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *