Chaco: Voluntarios Ambientales inauguraron su página web

Compartir

El grupo, denominado Voluntarios Ambientales, está conformado por ciudadanos comprometidos con el ambiente. Llevan adelante distintas intervenciones en el río Negro, Arroyo Ojeda y sus riberas, lagunas y espacios verdes de la ciudad, apertura y habilitación de senderos entre otras actividades.

En el día de la fecha la agrupación inauguró una página web http://www.voluntariosambientales.org. “En dicho sitio podrán tener una visión de nuestros objetivos, actividades, educación ambiental, urbanismo y ambiente, legislación e impacto ambiental, notas relacionadas, efemérides ambientales y agenda de trabajo”.

Además, desde Voluntarios Ambientales, afirmaron, “vamos creciendo, desarrollando y a su vez haciendo nuestra propia historia de lo que nos une, la pasión por la biodiversidad del ambiente”.

“Gracias por acompañar y convertirse en protagonistas de un proyecto ambiental, con intervenciones responsables y respetuosas, con el objeto de cuidar la sostenibilidad de nuestro ambiente para el bienestar nuestro y de las próximas generaciones”, expresaron.

También se puede encontrar a Voluntarios Ambientales en las redes:

Facebook: @Voluntarios Ambientales

Instagram: @voluntarios.ambientales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *