Complejo San Antonio se prepara para la primer Colonia de Vacaciones de Campo, con cupos limitados

Compartir

El Complejo San Antonio se está preparando para lo que será la primer Colonia de Vacaciones de Campo en plena ciudad de Resistencia. Pronto se abrirán las inscripciones y se realizará con cupos limitados en turno mañana y tarde.

Las propuesta incluirá actividades de recreación, deportes, enseñanzas de granja y huerta, señalaron desde el Complejo. El lugar cuenta con profesores con trayectoria y 8 hectáreas destinadas para el distanciamiento de grupos.

El predio se ubica a sólo 5 minutos de la Plaza Central de Resistencia y ofrece un espacio verde para disfrutar de la naturaleza con diversas actividades para todas las edades, además cuenta con profesionales para áreas específicas y rigurosos protocolos sanitarios en el contexto de la pandemia.

Entre las actividades se pueden encontrar diferentes circuitos y senderos de 3 tipos de dificultades para los amantes de las caminatas o running, de baja, mediana o alta intensidad. Asimismo, hay actividades para la tercera edad, para quienes hagan actividades atléticas o deportivas y para niños.

En el Complejo también hay animales de granja, tales como gansos, patos, ponys, ovejas, chivos, entre otros. Así también, tortugas, conejos, erizos, entre otras especias, con las cuales los niños pueden interactuar.

El lugar es, además, hogar natural de la flora y fauna autóctona, por lo que constituye una reserva natural de estas especies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *