Voluntarios Ambientales y la APA continúan con el acondicionamiento de espacios para ecodeportes en la ribera del Río Negro

Compartir

La iniciativa en la zona se dará inicio este viernes 20 a las 8:00 hs junto al equipo de la Administración Provincial del Agua (APA), a cargo del Ing Daniel Pegoraro. Es la segunda intervención que realizan en esa zona junto al equipo coordinado por el Ing. Claudio Benítez . Se continuará la actividad el día domingo 22, en la zona del puente de la Av. Sarmiento, a las 15:00hs. También se llevarán a cabo actividades de colocación de cartelería para la identificación de árboles, desmalezado y fotografía. Como siempre el agradecimiento al área de Defensa Civil y Redes a cargo de Miguel Rolón quienes hacen el retiro de todo lo acopiado para dar por finalizado el trabajo.

Se trata de la segunda intervención en el lugar, el objetivo es la recuperación de dicho espacio para actividades físicas y eco deporte. “El cual es necesario en estos tiempos de pandemia para que la sociedad pueda cumplir con el protocolo de distanciamiento”, señalaron desde Voluntarios Ambientales .

“Nada mejor que la línea de ribera del Río Negro para aprovecharlo”, indicaron en ese sonido.

Desde la organización afirmaron que se seguirán estrictamente los protocolos de seguridad por la pandemia de covid-19. Se solicita a los participantes el uso de barbijos, guantes y bolsas de residuos.

La actividad será en grupos reducidos de hasta 10 personas.

Los cupos son limitados. Para inscripciones comunicarse con Voluntarios Ambientales al 362 400-1375.

Encontrá a Voluntarios Ambientales en:

Web: http://www.voluntariosambientales.org/

Facebook: @Voluntarios Ambientales

Instagram: @voluntarios.ambientales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *