Resistencia: Voluntarios Ambientales realizarán una limpieza integral en un basural a cielo abierto en Av. Soberanía y Rojas Acosta, este sábado a las 15:00

Compartir

Voluntarios Ambientales, junto a la Administración Provincial del Agua (APA), la Comisión de Productores de la Zona Verde Sur de Barranqueras, el municipio de Barranqueras y la granja educativa integral La Josefina, realizarán un trabajo integral de limpieza en el basural a cielo abierto de la Av. Soberanía Nacional y Nicolás Rojas Acosta.

Se llevará a cabo este sábado 21 a las 15:00 hs. «Nuestra idea es la recuperación de un espacio verde transformado hoy en un basural ubicado en Av. Soberanía Nacional y Nicolás Rojas Acosta«, señalaron desde Voluntarios Ambientales.

«Con ello queremos lograr la concientización de la sociedad sobre los grandes problemas que ocasiona la basura como son las enfermedades, animales de todo tipo que perjudican la salud de las personas«, señalaron.

Desde la organización afirmaron que se seguirán estrictamente los protocolos de seguridad por la pandemia de covid-19. Se solicita a los participantes el uso de barbijos, guantes y bolsas de residuos.

Se llevarán a cabo actividades de colocación de cartelería para la identificación de árboles, limpieza y fotografía. La actividad será en grupos reducidos de hasta 10 personas.

Los cupos son limitados. Para inscripciones comunicarse con Voluntarios Ambientales al 362 400-1375.

Encontrá a Voluntarios Ambientales en:

Web: http://www.voluntariosambientales.org/

Facebook: @Voluntarios Ambientales

Instagram: @voluntarios.ambientales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *