Campamento Voluntarios Ambientales| Walter Echezarreta: “La propuesta era compartir en un lugar al aire libre y valorar nuestros recursos naturales”

Compartir

Tuvo lugar en el Complejo San Antonio, un área natural con actividades en la naturaleza, físicas, recreativas y granja educativa. El lugar es hábitat natural de cientos de especies de flora y fauna autóctonas, y constituye un espacio verde ideal para actividades físicas al aire libre. Redacción www.chacoenlineainforma.com

El ingreso al campamento fue ayer a las 17:00 hs., se hizo una cena y finalizó hoy a las 11:00 hs. Fue organizado por Voluntarios Ambientales, junto al Complejo San Antonio.

El Complejo San Antonio & Chaza Animaciones se trata de un emprendimiento familiar, está dirigido por Walter Darío Echezarreta, Profesor de Educación Física (MP 194273) y José Luis Echezarreta, Profesor de Educación Física (MP 472872). La casa fue heredada de sus abuelos y cuenta con una gran variedad de animales de granja.

Respecto al acampe, Walter señaló que los participantes “se portaron súper, se los ve disfrutando, respetando las consignas y las normas de convivencia”. “La idea era compartir en un lugar al aire libre y valorar nuestros recursos naturales”, indicó.

“Hicimos trekking, caminamos por los senderos del Arroyo Ojeda y el Río Negro, luego de desayunar”, comentó el profesor.

“También valorando lo que tenemos en el barrio, a 10 minutos de la Plaza Central tenemos la posibilidad de encontrarnos con este predio familiar, al cual anexamos esta propuesta de circuito turístico para apreciar la parte natural del Arroyo Ojeda, Río Negro y Complejo San Antonio”, destacó.

“La idea siempre es valorar, rescatar los patrimonios naturales y culturales”, expresó Echezarreta, “este es un emprendimiento familiar, rescatando las enseñanzas y valores de nuestros abuelos, sobre todo el trabajo y la honestidad, que es lo que ellos sembraron en nosotros”.

Se puede encontrar al Complejo San Antonio en redes sociales en:
instagram.com/complejo_san_antonio/ y facebook.com/Complejo-San-Antonio-241909776288692

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *