Resistencia | Voluntarios Ambientales realizará actividades en el Paseo Costero del Domo del Centenario: este sábado a las 15:00, con cupos

Compartir

El grupo, denominado Voluntarios Ambientales, está conformado por ciudadanos comprometidos con el Ambiente. Llevaron adelante distintas intervenciones en el río Negro, Arroyo Ojeda y sus riberas, lagunas y espacios verdes de la ciudad, apertura y habilitación de Senderos entre otras actividades.

Esta vez la convocatoria será Paseo Costero del Domo del Centenario, el día sábado 31 de octubre a partir de las 15:00hs. informaron desde la organización.

Se llevarán a cabo actividades de limpieza, fotografía e identificación de árboles de la ribera. La actividad será en grupos reducidos de hasta 10 personas, respetando todos los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19. Se puede llegar  perfectamente al lugar en auto, bicicleta o caminando.

Se debe llevar ropa que proteja del sol, botas o zapatos aptos, gorra, camisa,  guantes, barbijo uso obligatorio y agua para consumo personal.

 

Está organizado por Voluntarios Ambientales.

Para más información e inscripciones comunicarse mediante WhatsApp al 3624 001375.

Encontrá a Voluntarios Ambientales en las redes en:

Facebook: @Voluntarios Ambientales

Instagram: @voluntarios.ambientales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *