Colectivo Ambiental Artístico: bajo el lema “creamos Conciencia” se lanzará el domingo 21, además artistas realizarán una intervención en el Puente de Los Inmigrantes el viernes 9 y sábado 10 de abril

Compartir

El domingo 21, a partir de las 17:00 hs, se realizará el lanzamiento del Colectivo Ambiental Artístico en el Paseo Costanero del Domo del Centenario, bajo el lema “Creamos Conciencia” y se realizará una intervención en el Puente de Los Inmigrantes.

En este sentido, la Arq. Yanine Kolchevsky, señaló. “recorrimos el Puente de Los Inmigrantes para esta movida del Colectivo Ambiental, donde el municipio de Resistencia va a colaborar en las acciones que se van a llevar adelante”.

“Va a ser un trabajo en equipó junto con Vialidad Provincial”, indicó. Las tareas se realizan en articulación con distintas áreas del municipio, afirmó, “la gente de Alumbrado Público, Subsecretaría de Sistemas Lacustres y la unidad ejecutora de manera solidaria colaborando con el Colectivo Ambiental ”, detalló Kolchevsky.

Además, trabajan en la actividad el ingeniero jefe Antonio Roselló y Arq. Javier Salinas, director de la Dirección de Vialidad Urbana.

Además, se suman al proyecto Francisco “Corcho Benítez”, director del CECUAL; Kike Yorg, artista y muralista de Puerto Tirol con proyección internacional, el Club Regatas Resistencia y Georgina Friedrich, emprendedora de La Leonesa, quien fabrica sus propias pinturas a base de harina de arroz.

Desde Voluntarios Ambientales, Any Liba, manifestó que más colaboradores “se siguen sumando y estamos muy agradecidos”. Asimismo, agradeció “al Ing. Hugo Varela, de Vialidad Provincial, y a las diferentes áreas del municipio del intendente Gustavo Martínez”.

La iniciativa está organizada por Voluntarios Ambientales, El Club de la Pintura y el concejal Mario Delgado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *