Daniel Pegoraro: “Voluntarios Ambientales y agrimensores de la APA trabajan por una ley de línea de riberas que delimite lo público de lo privado”

Compartir

El Ing. Daniel Pegoraro, presidente de la Administración Provincial del Agua (APA) habló acerca de la reunión que mantuvo con miembros de Voluntarios Ambientales y agrimensores, en el marco por el trabajo para implementar las herramientas jurídicas y la búsqueda de una ley de línea de riberas para delimitar los terrenos públicos y privados.

Participaron de la reunión los agrimensores, Marcos Ramírez y German Alcaraz, Ing. Daniel Pegoraro, presidente de la APA, Cdr Gustavo D’Alessandro vocal de la APA, y miembros de Voluntarios Ambientales y Colectivo Ambiental, Any Liba, Arq. Lilian Weschenfeller, Arq. Yanine Kolchevsky y Ana María Galarza.

“Hemos recibido a voluntarios Ambientales y el Colectivo Ambiental de la ciudad para tratar un tema muy importante para toda la sociedad, como es el de los ríos y las lagunas”, explicó Pegoraro, “viendo cómo podemos avanzar en un instrumento legal que nos permita tener mayor claridad de cada situación que a diario se dan en la ciudad y la provincia”.

El funcionario manifestó que fue “una reunión muy amena, donde se pudieron expresar las distintas posiciones y ver cómo, con los organismos provinciales y entidades ambientales, podamos seguir avanzando en lo que es mejor para nuestra naturaleza”.

“Además, charlamos la posibilidad de convocar el día 22 de abril en el Parque Ávalos por el Día Internacional de la Madre Tierra, para poder compartir y escuchar distintas opiniones y exposiciones, a partir de las 15:00 hs”, anunció Pegoraro.

“Esperamos contar con la presencia de vecinos, así como de legisladores y personas interesadas en el tema”, expresó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *