Onda Verde TV| Marcos Messina: “Me sorprendió mucho la cantidad de gente y el voluntariado que hay en cuestiones ambientales”

Compartir

El periodista, Marcos Messina, conductor del programa “Onda Verde TV” por Canal 9, habló acerca de este proyecto que dio inicio el pasado año.

En contacto con Madre Tierra por Radio Nacional Resistencia AM 620 – FM 96.7, Messina explicó que se trata de “un proyecto que empezó hace ya unos años, cuando íbamos a empezar nos agarró en medio de la pandemia y decidimos posponerlo un par de meses. Estamos dedicados a full y salimos al aire a partir de noviembre pasado”.

“Salimos por la pantalla de Canal 9 los sábados a las 14:30 y la repetición los domingos a las 21:00 hs”, señaló.

Messina contó que “es un proyecto muy lindo que empezamos con un compañero del canal, teníamos la idea de hacer algo de comunicación ambiental porque no está explotado ese rubro del periodismo en la zona”.

Asimismo, el periodista afirmó que “tuvo una muy buena repercusión de todos, grandes y chicos, recibimos mensajes de felicitaciones y aliento por el programa”.

“Me sorprendió mucho la cantidad de gente y el voluntariado que hay en cuestiones ambientales”, manifestó.

Por otro lado, Messina expresó, “el primer programa lo hicimos con Voluntarios Ambientales, fuimos al margen del Riacho Ojeda haciendo recolección de residuos, fue una jornada hermosa”. “Además, nos dieron una mano muy grande estando en contacto con nosotros en temas de agenda, actividades ambientales y contactos, por lo que estamos muy agradecidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *