Voluntarios Ambientales y el Instituto del Deporte trabajan en la organización de la jornada de visibilización y concientización que se realizará el jueves 22 en el Parque Ávalos

Compartir

En la mañana de hoy, Any Liba y la profesora Ana María Galarza, de Voluntarios Ambientales, se reunieron en instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata con el profesor Lucas ” Tiry” Vallejos, coordinador del Instituto del Deporte de la Provincia y con el profesor Raúl ” Maka” Ruiz Díaz, director de Deportes Comunitarios, para coordinar distintas actividades deportivas y recreativas, relacionadas con la jornada de concientización y visibilización que se realizará el jueves 22 en el Parque Ávalos.

El evento tendrá lugar el jueves 22 a las 15:00 hs en el Parque Ávalos en el marco del Día Mundial de la Tierra. Voluntarios Ambientales y profesores del Instituto participarán a las 8:00 hs en la actividad llamada Plogging que consistirá en juntar la basura de las calles en las inmediaciones de La Ribera Norte.

El mismo jueves, a las 15:00 hs en el parque Ávalos, se contará con la presencia de Ciclistas que pertenecen al Instituto del Deporte.

El objetivo, como ambas autoridades del Instituto lo expresaron es, visibilizar el apoyo a lo que viene realizando Voluntarios Ambientales en temas como cuidado del ambiente, promocionar una vida sana a través del deporte o una actividad física y visibilizar, sobre todo, la recuperación del Río Negro y sus líneas de riberas.

Desde Voluntarios Ambientales agradecieron “al Instituto de Deporte y a los profesores Lucas Vallejos y Raúl Ruiz Díaz”. Asimismo, señalaron que se sumaran a la actividad se suman a la actividad Gustavo Carrió y la Dra Cecilia Artigas , del Club Regatas.

“También se cerró agenda de Voluntarios ayer vía Zoom, donde estuvieron presentes las arquitectas Lilian Weschenfeller y Yanine Kolchevsky, donde continuamos la organización de este evento”, indicó Liba.

Para más información:

Web: http://www.voluntariosambientales.org.

Facebook: @Voluntarios Ambientales

Instagram: @voluntarios.ambientales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *