“Sólo Volar”: La Experiencia De Disfrutar Los Humedales En Ala Delta, A Sólo 15 Km. De Resistencia

Compartir

Edgardo Guerrero, instructor de vuelo, dio detalles de la actividad que se llevó a cabo el fin de semana en Colonia Popular.

“Nosotros fabricamos vuelo, está abierto para todos, no se necesita ningún requisito”, indicó Guerrero.

“Casi siempre buscamos las tardes cuando no hay tanto viento”, señaló.

Para contactarse e inscribirse, ingresar a: https://www.facebook.com/Solo-Volar-727943933986311 . “Ahí contestamos los mensajes y cargamos fotos”, sostuvo Guerrero.

Por otro lado, contó que “Solo Volar” tiene 7 años. “En realidad estamos dentro del Club de Paracaidismo y ahora hacemos los cursos de vuelo en ala delta con motor, hacemos despegue y aterrizaje en nuestro aeródromo”.

“Se puede apreciar la vista, sacar fotos, filmar con el celular”, afirmó Guerrero, “estamos promocionando la aeronáutica”. “Todo está supervisado por instructores de vuelo, tenemos pilotos recibidos en nuestra escuela”.

Por su parte, Ana María Galarza, quien realizó su primer vuelo, narró su experiencia. “Es una experiencia increíble, el profesionalismo que tiene Edgardo, y lo que más me impresionó fue el paisaje desde arriba del Chaco que es hermoso”.

“Hay muchos humedales que se pudo ver desde arriba, la variedad de árboles y apreciar la puesta de sol maravillosa”, expresó, “además, me sentí muy segura y acompañada, tanto que pude sacar un montón de fotos y filmar”.

“Es una experiencia para aprovechar, se hace en Colonia Popular, a 15 Km. de Resistencia, así que es muy accesible”, señaló Ana María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *