Solo Volar| Edgardo Guerrero: “Este sábado y domingo hay vuelos, el fin de semana va a estar espectacular para recorrer un poco el cielo”

Compartir

Miembros de Voluntarios Ambientales volaron sobre meandros  en Colonia Popular con la empresa de paracaidismo y vuelos Solo Volar.

Edgardo Guerrero, instructor de vuelo, sostuvo, “estamos enseñando a volar, con instructores del club que están preparados para dar instrucción de vuelo”. “Invitamos a chicos y adultos que se acerquen a consultar o a venir a ver “

Para contactarse, ingresar a: https://www.facebook.com/Solo-Volar-727943933986311 o al número 3624 339828

Guerrero indicó, “este sábado y domingo hay vuelos, turno mañana y tarde. Anotarse que hay lugar, el fin de semana va a estar espectacular para los mates bien a los campestre y recorrer un poco el cielo”.

Por su parte, Ana María Galarza, de Voluntarios Ambientales, contó, “estuvimos volando por la zona de Colonia Popular, muy lindo reconocimiento muy productivo poder ver los meandros que tenemos en el Chaco”.

Asimismo, destacó, “muy seguro el vuelo y muy recomendado, es muy lindo para venir a disfrutar y a conocer los meandros de nuestro Chaco desde el aire”.

Yanine Kolchevsky, de Voluntarios Ambientales, relató, “acabamos de bajar del vuelo para hacer un reconocimiento de la zona, ver el Río Negro y los humedales de Colonia Popular”. “Volamos con el piloto Edgardo, es muy divertido e increíble la vista de los meandros ”, manifestó.

“Una experiencia increíble, altamente recomendable para venir con la familia”, afirmó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *