Voluntarios Ambientales | Yanine Kolchevsky: “Junto al área de Ambiente del municipio acordamos cómo avanzar con la regularización de las áreas protegidas, el padrinazgo y la creación de una Guardia Ambiental”

Compartir

“Estuvimos reunidos con el subsecretario de Ambiente del municipio de Resistencia, Dr. Pablo Alegre, y en representación de la Presidencia del Consejo, la Arq. Cardozo Patricia”, señaló Yanine Kolchevsky, de Voluntarios Ambientales.

Asimismo, señaló, “estuvimos acordando cómo avanzar con la regularización de las áreas protegidas a través del SIMAP (Sistema Municipal de Áreas Protegidas) y los padrinazgos, cuestiones que venimos planteando desde Voluntarios Ambientales”.

“Este trabajo se planteó desde Voluntarios Ambientales en reunión con el presidente del Consejo, el arquitecto Agustín Romero, donde se dejó un punteo de diferentes temáticas, entre ellos la necesidad de declarar áreas protegidas municipales a determinados sectores, como las riberas del Río Negro”, indicó Kolchevsky.

“Así también el padrinazgo de estas áreas y la creación de una Guardia Ambiental municipal”, sostuvo.

En la reunión estuvieron presentes además, Lian Ballesta, del área de Ambiente del municipio; la Arq. Yanina Pizzarello, del equipo de Ambiente del municipio; en representación de la Presidencia del Consejo, la Arq. Cardozo Patricia; de la Comisión Vecinal de Villa Fabiana, Pedro Guasti y Vanina Botta, y Any Liba y Yanine Kolchevsky por Voluntarios Ambientales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *