Educación Ambiental| Nilda Beatriz Sosa: “Estamos organizando actividades que, más allá de que se dé en las aulas, tengan un impacto en la sociedad”

Compartir

La profesora Nilda Beatriz Sosa, directora de Nivel Primario, se refirió a la aprobación de la Ley de Educación Ambiental y cómo se implementará en la provincia.

“Estamos celebrando este hecho histórico, aprobado por unanimidad”, manifestó Sosa, en comunicación con Na’aqtaxanaxaq de Radio Nacional Resistencia AM 620 FM 96.7, “toda la Argentina está feliz con este trabajo federal que va a surgir con todas las provincias”.

“En la provincia ya venimos trabajando y organizando desde el año pasado en la currícula, se han confirmado comisiones”, dijo.

 

“Lo que busca es forjar un desarrollo sostenible, estamos en un cambio de paradigma en donde tenemos hasta el 2030, los líderes mundiales se pusieron de acuerdo para erradicar la pobreza y cuidar el planeta”, explicó, “debemos ver al hombre como parte del planeta”.

 

“Estamos organizando actividades que, más allá de que se dé en las aulas, tengan un impacto en la sociedad”, afirmó la profesora.

“Para acompañar a los docentes, lo que vamos a hacer ahora es realizar los lineamientos curriculares para que el docente vea cómo trabajar en las distintas áreas”, indicó Sosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *