Reincorporación del Artículo 18 de la ley de Catastro: se realizará la 10ª reunión de la Mesa Multisectorial, este jueves en la UNCAUS

Compartir

Los integrantes de la Mesa Técnica Multisectorial se reunirán este jueves 8 a las 10:00 hs. en la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) para tratar la reincorporación del Artículo 18 en la ley provincial de Catastro, debido a la necesidad de determinar la línea de ribera de los cursos de agua.

La Mesa Multisectorial, es impulsada por el Colegio de Abogados del Chaco, Voluntarios Ambientales y el Instituto de Ambiente de la Provincia.

La Mesa viene realizando distintas reuniones en este aspecto, con el objetivo de tratar la determinación de la Ley de Riberas, para que sea incorporado nuevamente el Artículo 18 en la ley 1118- P.

Se propone una modificación al artículo 18 de la Ley de Catastro 1118- P, la delimitación precisa de la línea de ribera, y la recuperación de los espacios públicos de la provincia, a los que pertenecen los cursos de agua y lagunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *