Voluntarios Ambientales: la Fundación Madre Tierra y la Asociación Civil Somos Iguales firmó un convenio de colaboración con la Granja Educativa La Josefina para el cuidado del ambiente

Compartir

Se firmó un convenio de colaboración mutua entre la Fundación Madre Tierra y la Asociación Civil Somos Iguales, donde se trabajará en conjunto con Granja Educativa La Josefina en diferentes temáticas ambientales.

Entre las mismas, se tratará la enseñanza en el cuidado del ambiente a través de las aulas verdes o la realización de actividades de sensibilización y visibilización en conjunto, entre otras.

“Estamos convencidos que debemos entretejer redes y estrechar lazos en pos de un ambiente sano y por el porvenir de las futuras generaciones”, manifestaron desde Voluntarios Ambientales.

En este sentido, Any Liba, miembro de Voluntarios Ambientales, expresó: “Voluntarios Ambientales vienen trabajando junto a la Granja La Josefina hace tiempo en acciones de colaboración mutua”.

“Ahora se firmó el convenio de trabajo y colaboración. Es un honor trabajar con instituciones como ésta, que tiene muchos años de trayectoria”, afirmó, “seguimos trabajando por el bien común, por la educación ambiental y el bienestar del ecosistema y de los que vivimos en él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *