Intervención en el barrio Don Bosco| Juan Carlos Robledo: «Es una iniciativa para el bienestar general de los vecinos y por la memoria de Marilú»

Compartir

Juan Carlos Robledo, hermano de Marilú, quien fue asesinada por su ex pareja, comentó acerca de la intervención que se está haciendo en el barrio Don Bosco para generar conciencia contra la violencia de género.

«Estoy agradecido con todas las personas que colaboraron hoy en recuperar este espacio, que es la laguna y una pequeña plaza», manifestó Juan Carlos.

«Feliz porque se movilizó mucho y esto es una iniciativa para el bienestar general de las personas que viven en el barrio, también hay otras actividades en proyecto para realizar en el lugar en memoria de Marilú», señaló.

«Me gusta la propuesta de Voluntarios Ambientales de hacer un mural en homenaje a ella y también para concientizar sobre el ambiente, me parece que es lo que está haciendo falta en este lugar para que se mantenga el espacio ambiental», manifestó Robledo.

Femicidio de Marilú Robledo

Marilu Robledo se encontraba en su domicilio con sus tres hijos (3, 6 y 9 años) y su pareja Lucas Cáceres, cuando Héctor Gutiérrez, ex pareja y padre de sus hijos, ingresó al domicilio y la apuñaló delante de los niños.

En horas de la tarde del mismo día, Gutiérrez se suicidó. Todo esto ocurrió el 15 de octubre en el barrio Don Bosco de la capital chaqueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *