Talleres OTBN| David Pagano: “Es un compromiso serio con nuestras comunidades y nuestro planeta”

Compartir

David “Coco” Pagano, tallerista del Ordenamiento Territorial del Bosque Nativo y conductor de Madre Tierra, habló sobre su experiencia al frente del programa radial. Además, explicó de que se tratan los talleres.


En diálogo con Madre Tierra de Radio Nacional Resistencia AM 620 FM 96.7, Pagano contó, “es una hermosa experiencia, empecé tratando de cubrir algún espacio que me habían pedido pero me encontré con un programa muy lindo, organizado y respetuoso”.

Años atrás había hecho una columna quincenal en radio”, agregó.

“Trabajo en la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente, en el área de Políticas Ambientales, específicamente en cultura y educación ambiental”, señaló Pagano.

“También soy tallerista del Ordenamiento Territorial del Bosque Nativo, que es una experiencia muy rica que confronta lo que uno sabe. Lo más maravilloso fue poder conocer lo que piensan, sienten y dicen las comunidades originarais”, afirmó.

“Se pretende ampliar el área de conservación, que los bosques no sean violentados y se conserven las especies”, sostuvo, “el OTBN es una clasificación legal para lo que se puede y no hacer, luego la tarea más ardua es que todo el mundo sepa”.

“Vamos a continuar creería entre enero y marzo porque entendemos que el OTBN no queda solo en el área de lo laboral, sino que es un compromiso serio con nuestras comunidades y nuestro planeta”, manifestó Pagano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *