Fauna Lúdica| Julio Kliczuk: “Estamos abocados a la producción de juegos de mesa de animales de distintas regiones del país y sus ecosistemas naturales”

Compartir

Julio Kliczuc, titular de Fauna Lúdica, una editora de juegos de mesa de animales autóctonos, dio más detalles acerca de este emprendimiento.

En diálogo con Madre Tierra de Radio Nacional Resistencia AM 620 | FM 96.7, Kliczuc explicó, “estamos abocados a la producción de juegos de mesa de animales de distintas regiones del país y sus ecosistemas naturales. Ahora estamos trabajando en lo que es la región del norte, los humedales y del monte”.

“Presentamos juegos estratégicos, dinámicos y, a la vez, concientizamos acerca de los animales, sus hábitats naturales, sus características y costumbres lugareñas, dándoles identidad propia a la riqueza de este territorio”, afirmó.

“La propuesta funciona bien, estamos por cumplir un año y hemos tenido repercusiones muy buenas”, manifestó Kliczuc.

En cuanto a su participación en la actividad por el Día de la Tierra en el predio de Radio Nacional, Kliczuc sostuvo, “estuvimos exhibiendo nuestros juegos, los que ya tenemos finalizados”.

“Los juegos se pueden encontrar en nuestras redes sociales y también en jugueterías, tenemos ventas por menor y mayor”, señaló.

Para conocer más: https://www.instagram.com/fauna_ludica/

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *