Establecimiento San Rafael: del 22 al 24 de julio se harán salidas programadas desde la Bienal hacia el establecimiento

Compartir

Pablo Augusto Vacca, propietario del Establecimiento San Rafael habló sobre las propuestas que ofrecerá el lugar durante la Bienal de Esculturas 2022.

“Vamos a estar promocionando nuestro destino en la Bienal de Esculturas, con una propuesta de cuatro salidas programadas. Las mismas se realizarán el viernes 22, sábado 23 y domingo 24, de 14.00 a 18:00 hs”, señaló Vacca, “va a tener un costo de $400 que incluye transporte, acceso a multijuegos, con un coordinador para salida y regreso, actividades y contacto con animales”.

“Además, vamos a tener una promoción con precios promocionales para quienes quieran realizar otra actividad, como el paseo a caballo”, afirmó.

Establecimiento san Rafael

“El Establecimiento San Rafael es una reserva natural privada, que cuenta con 500 hectáreas y se encuentra inserta en el corredor biológico de 80 Km del Gran Chaco”, explicó Vacca, “tenemos registradas más de 200 especies de aves y gran variedad de árboles, como el urunday, palo piedra, palo lanza, timbó, quebracho colorado y blanco, aliso, laurel, entre otros”.

“Lo que caracteriza a San Rafael es que hay 5 ambientes bien diferenciados, representados con sus especies arbóreas y animales. Tenemos monte bajo y en galería, por lo que tenemos casi todas las especies”, afirmó.

“El nombre del lugar viene por San Rafael Arcángel, lo puso así mi padre, Carlos Federico Vacca y se encuentra en Colonia Amadeo pertenece al municipio de Margarita Belén ”, sostuvo.

“Tuvimos visitas extranjeras de Austria y Suecia, pero le grueso de nuestros turistas es chaqueño, correntinos, de Buenos Aires, Córdoba, Santa Cruz, también brasileros y paraguayos”, indicó Vacca, “hay dos cosas que destacan el silencio y el ruido de los pájaros, además de la naturaleza cuando visitan los senderos”.

“Tenemos 5 senderos de distintas longitudes e intensidades, el más corto es de 1 Km.”, señaló.

Para más información: https://www.facebook.com/ReservaNaturalSanRafael

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *