Producción de frutillas en La Eduvigis: ya arrancó la cosecha, se vende el kilo de frutillas a $500, además de bolsones de verdura a $1000

Compartir

Es un trabajo en conjunto con apoyo del gobierno provincial, a través del Ministerio de Producción, y de la Municipalidad de La Eduvigis, con su intendente Carina Mitoire.


«En la chacra de Héctor Morales, se plantaron 20 mil plantas de frutillas, que acompañamos junto al gobierno provincial y hoy podemos disfrutar de sus frutos», afirmó Mitoire.

«El gobierno acompaña con los insumos, las plantas, y las cajas con las que se ofrece el producto al público», señaló, «acompañamos en todo momento de la cadena con todo lo que necesita y demanda esta producción».

Héctor Morales, productor de frutillas,
manifestó, «estamos arrancando ya la cosecha, todavía está un poco lento por el fresco pero la planta ya está trabajando bien».

«Estamos comercializando, estoy llevando directo al consumidor para defender un poco el precio. Estamos vendiendo a $500 el kilo», indicó.

«Hacemos bolsones de verdura también, a $1000, de cebollita, acelga, zapallito tronco, rúcula, remolacha, lechuga, lo que vamos teniendo en la chacra», comentó Morales.

«Estamos llevando a domicilio», agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *