Homenaje a Fabriciano Gómez | Sebastián Eidman: “A Fabriciano lo siento en otro plano pero aún vivo y con nosotros todos los días de nuestras vidas”

Compartir

El 8 de septiembre de 2021 se apagó la vida de Fabriciano Gómez, artista y fundador de la Fundación Urunday, organizadora de la Bienal de las Esculturas en Resistencia. Desde la misma convocan a homenajearlo y recordarlo colocando una flor en las esculturas que llevan su nombre, en las calles de la ciudad, o en su casa museo en Julio A. Roca 1741.

El presidente de la fundación, José Sebastián Eidman, en diálogo con Radio Facundo Quiroga 95.9, manifestó “con un sencillo, aunque simbólicamente poderoso homenaje, lo recordaremos” y agregó, “lo recuerdo aún vivo y con nosotros cada día”.

«Estamos convocando a todas las familias, amigos y vecinos a que dejen una flor en el portón de su hogar, que hoy se conoce como la Casa Museo Fabriciano», comentó.

«También se puede dejar una flor en alguna de las esculturas que llevan su firma y embellecen la ciudad», sostuvo Eidman.

«Yo a Fabriciano lo recuerdo y lo siento en otro plano pero aún vivo y con nosotros todos los días de nuestras vidas», manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *