Bienal de San Jerónimo del Sauce | Marita Mansilla: “Vamos a tener la visita del Dr. Raúl Coronel, donde va a presentar su libro ‘En el País de los Abipones'”

Compartir

Marita Mansilla, secretaria de Cultura de la comuna de San Jerónimo del Sauce, Santa Fe, se refirió a lo que será la Bienal de Esculturas de la localidad, que se llevará a cabo del 16 al 18 de septiembre.

En contacto con Na’aqtaxanaxaq de Radio Nacional Resistencia AM 620 FM 96.7, Mansilla manifestó, «estamos con todas las expectativas, este domingo comenzamos con actividades previas a la Bienal con la intervención de mujeres ceramistas».

«El martes el escultor correntino, Daniel Sotelo, va a empezar a hacer una obra en metal. Él es uno de los escultores invitados», señaló.

«Además vamos a tener un ciclo de charlas y conferencias», indicó, «el miércoles vamos a tener la visita del Dr. Raúl Coronel, donde va a presentar su libro ‘En el País de los Abipones’». También vamos a tener una charla a cargo de Analía Liba, sobre calentamiento global y cambio climático».

«También se van a poder degustar variedades de comidas», sostuvo Mansilla.

Nahuel Trapo, quien forma parte de la comisión organizadora de la Bienal, agregó, «además de los escultores tenemos variedad de talleres, de cestería, tejido, de arte, infantiles, entre otros. Todos son gratuitos».

«Habrá espectáculos musicales y grupos de danza de la zona», comentó, «hay artesanos locales y regionales que van a participar».

            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *