75 aniversario del Club Náutico Barranqueras | Manolo Rodríguez: “Junto con Voluntarios Ambientales vamos a poner contenedores y hacer un reconocimiento de árboles nativos”

Compartir

Manolo Rodríguez, secretario del Club Náutico Barranqueras, dio detalles de las actividades previstas para los festejos del 75 aniversario de la institución.

En diálogo con Madre Tierra de Radio Nacional Resistencia AM 620 FM 96.7, Rodríguez manifestó, «estamos muy contentos por recibir el 75 aniversario del Club Náutico, estamos organizando varios eventos».

«El domingo 25 vamos a tener un taller de RCP y seguridad náutica. También un trekking por el sendero del acueducto nuevo que tenemos frente al club. Así como también una actividad con los Voluntarios Ambientales, vamos a poner contenedores, reconocimiento de árboles, entre otras actividades», señaló.

Por otro lado, Rodríguez comentó, «tuvimos la grata visita de la intendente Magda Ayala, agradezco que haya visitado nuestro club y visibilizado los problemas que tenemos. También tuvimos la visita de Vialidad Provincial porque queremos hacer un mejoramiento de los accesos al club».

«Como comisión nueva estamos proyectando varias cuestiones, como el mejoramiento de la ribera, parrillas, quinchos, hicimos arreglos integrales de los sanitarios y ahora queremos renovar la parte eléctrica del club», mencionó, «queremos que los socios se sientan cómodos y darles todas las prestaciones».

«El 27 de septiembre es nuestro 75 aniversario, el acto central se va a realizar el sábado 1° de octubre», sostuvo Rodríguez, «mientras que el domingo 25 de septiembre arrancaríamos con un taller de RCP a las 12:00 a cargo del profesor Rubén Coto. A las 15:00 hsse va a hacer un trekking por el sendero del acueducto. A las 17:00 tenemos el evento ambiental que es la puesta de carteles de reconocimiento de los árboles nativos y puesta de contenedores para reciclar cigarrillos, junto con Voluntarios Ambientales que nos acompañan siempre».

«Terminaríamos con una merienda, una propuesta gastronómica con emprendedores y mesa dulce», señaló.

        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *