“Dale Vida al Parque Urbano Tiro Federal” | Sara Navarro: “Vamos a hacer un mural y Voluntarios Ambientales va a dar una charla, el viernes 30”

Compartir

Sara Navarro, estudiante de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Cultural, habló acerca de las actividades que se llevarán a cabo junto con Voluntarios Ambientales.

En contacto con Madre Tierra de Radio Nacional Resistencia AM 620 FM 96.7, Navarro indicó, “esta actividad parte de un proyecto dentro de una cátedra de la facultad, inició con una idea del grupo para trabajar en la participación ciudadana y fomentar el cuidado ambiental”.

“Decidimos trabajar con el Parque Tiro Federal”, afirmó, “buscamos hacer talleres para ir concientizando sobre el cuidado del ambiente, el reciclado, mejorar las plazas poniendo más cestos”.

“De esta forma salió la idea de hacer un mural”, manifestó Navarro, “el viernes 30 de septiembre a partir de las 14:00 en el Parque Urbano Tiro Federal”.

“Dale Vida al Parque Urbano Tiro Federal es el nombre de nuestra iniciativa, que parte del proyecto Conciencia y Raíces, con el objetivo de concientizar sobre el cuidado ambiental y fomentar la participación ciudadana”.

“La charla va a estar a cargo de Voluntarios Ambientales, sobre concientización del cuidado ambiental”, señaló Navarro.

“Parte de la iniciativa de un grupo pequeño de tres personas, Mariela Gamarra, Florencia Villalba y yo”, comentó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *