Emprendedoras de La Eduvigis y Selvas del Río de Oro | Mercedes Monzón: “Estamos todas organizadas, cada una tiene su sector de trabajo, ya sea apícolas, costureras, viveros, entre otros”

Compartir

La Prof. Mercedes Monzón, de la Municipalidad de La Eduvigis y Selvas del Río de Oro, habló acerca de su participación en el 2° Encuentro de Mujeres Rurales en Granja Educativa La Josefina.

En diálogo con Madre Tierra de Radio Nacional Resistencia AM 620 FM 96.7, Monzón afirmó, “la pasamos muy lindo, fuimos un grupo muy numeroso de mujeres de ambas localidades y parajes vecinos”

“Las emprendedoras llevaron todo lo que hacen para la venta: pasteles, alfajores, bijouterie, tejidos, pan, fiambres, entre otros”, mencionó.

“Estamos todas organizadas, tenemos el grupo de los viveros, de las costureras, las apícolas, productoras de huertas orgánicas. Cada una tiene su sector de trabajo, algunas comparten dos o tres”, sostuvo.

En cuanto a la visita de autoridades nacionales, Monzón comentó, “estas funcionarias estuvieron en San Martín dando capacitaciones sobre el rol de las mujeres en las economías populares. Nos visitaron, mes mostramos y explicamos lo que hacemos y quedaron muy contentas y sorprendidas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *