“Latidos de la Tierra” | Viviana Sánchez: “Es un sueño hecho realidad, un emprendimiento de dos personas que soñamos con dejar un mundo mejor”

Compartir

Viviana Sánchez, paisajista y decoradora de interiores, dio detalles de su emprendimiento “Latidos de la Tierra”.


En comunicación con Madre Tierra de Radio Nacional Resistencia AM 620 FM 96.7 Sánchez manifestó, “Latidos de la Tierra es un sueño hecho realidad, un emprendimiento de dos personas que soñamos con dejar un mundo mejor. Tratamos de reutilizar todo lo que podamos para contaminar menos el planeta, donde los demás ven basura nosotros vemos un potencial”.

“También somos un vivero urbano, donde tenemos todo armado, listo para llevar a la casa. Además, te damos todos los consejos de cómo cuidar la planta”, comentó, “usamos fertilizantes y abonos caseros”.

“Hacemos macetas recicladas, recogemos latitas de cerveza y le damos una forma diferente, con latas más grandes se pueden hacer costureros”, señaló Sánchez, “para hacer flores de tela usamos las ramas de podas, colgantes, rescatamos CDs y hacemos falsos vitreaux”.

“Estamos en redes sociales como @latidosdelatierra, nuestro local está en Don Bosco 213”, indicó, “somos dos amigas que tenemos una gran conexión y nos largamos con este emprendimiento”.

“Emprender es muy difícil, pero es trabajar por un sueño y por un proyecto a largo plazo, que esperamos que sea sustentable y que le abra la cabeza a la gente”, expresó Sánchez.

Para más información:
• Facebook – https://www.facebook.com/profile.php?id=100077303052690
• Instagram – https://www.instagram.com/latidos_delatierra/

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *