Pinturas veganas | Georgina Friedrich: “También tenemos la cera vegana y vamos a sacar un pegamento multiuso, que se va a lanzar la semana que viene”

Compartir

Georgina Friedrich, propietaria de la marca “Georgi Pinturas Veganas” de La Leonesa, habló sobre la presentación de sus productos en Salta y la repercusión que obtuvieron.

En comunicación con Madre Tierra de Radio Nacional Resistencia AM 620 FM 96.7, Georgina sostuvo, “estuvimos de gira, haciendo la presentación nacional de las pinturas de harina de arroz en Salta en una exposición de arte y pintura decorativa. La marca fue furor, estamos muy contentos”.

“Hicimos demostraciones en vivo y ventas, así como lazos comerciales con otras marcas que quedaron muy sorprendidos de cómo funcionan las pinturas”, afirmó.

“Elaboramos las pinturas con harina de arroz, un derivado de un producto típico de los humedales. Son 100% naturales, no tienen componentes de origen animal ni están testeadas en animales”, comentó, “además no tienen olor y se usan tintes naturales”.

Por otro lado, Friedrich comentó, “hoy inició la confección de un mural en la Facultad de Humanidades de la UNNE, culmina el día 21, pintado con las pinturas veganas”.

“En Salta se quedaron sorprendidos con el trabajo que venimos haciendo desde Voluntarios Ambientales y la Fundación Madre Tierra en la defensa de los humedales”, manifestó.

“También tenemos el pegamento y la cera vegana, ahora vamos a sacar un pegamento multiuso que se adhiere a todas las superficies. Ya nos llegó la patente y la vamos a lanzar la semana que viene”, mencionó Georgina, “es transparente y no tóxica”.

“La cera vegana está hecha de soja chaqueña, es como un barniz natural que no contamina, está perfumado y se puede usar adentro de las casas”, explicó, “se puede revivir maderas con esta cera”.

Por otra parte, Georgina informó, “vamos a estar en la Fiesta Nacional del Algodón llevando las pinturas para que las conozcan, haciendo demostraciones y contando sobre las actividades del voluntariado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *