Nueva convocatoria de Voluntarios Ambientales para limpiar el arroyo Ojeda y el río Negro

Compartir

La agrupación de vecinos solidarios autoconvocados se reunirá sábado y domingo, a las 15, para avanzar con los operativos de limpieza

Voluntarios ambientales autoconvocados de Resistencia llevarán adelante durante este fin de semana un nuevo operativo de limpieza del río Negro y sus afluentes, para contribuir con el desarrollo sustentable de la ciudad. Así, el sábado 22 el punto de encuentro será a las 15, en el puente de la avenida Juana Azurduy, entre los barrios Mapic y Don Santiago; mientras que el domingo, a la misma hora, se reunirán en el puente de la avenida Sarmiento al 2700. Los coordinadores de la agrupación solicitaron a todos los voluntarios a que asistan con los respectivos elementos de bioseguridad, así como los guantes, bolsas y demás herramientas necesarias para llevar adelante la limpieza.

Una de las caras visibles de los voluntarios ambientales, Analía Liba, explicó que el sábado se realizará una intervención en el arroyo Ojeda, que desemboca en el río Negro, en donde se encuentra acumulada una gran cantidad de basuras y elementos contaminantes muy nocivos para el curso de agua. “A metros de esa zona se encuentran instalados un Jardín de Infantes y una escuela, por lo que consideramos muy necesario avanzar con la limpieza de la zona ya que la basura que hay en el lugar es impactante”, expresó Liba.

La representante de estos vecinos solidarios invitó a todas las personas que se quieran sumar a la actividad a que asistan en el horario pactado a los puntos de encuentros, o que se comuniquen vía telefónica a los números habilitados con Whatsapp: 3624683340; 3624632940 y 3624246004.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *