Campamento Voluntarios Ambientales: el testimonio de los participantes luego de la experiencia

Compartir

El ingreso al campamento fue ayer a las 17:00 hs., se hizo una cena y la actividad finalizó a las 11:00 hs. Fue organizado por Voluntarios Ambientales, junto al Complejo San Antonio.

Tuvo lugar en el Complejo San Antonio, un área natural con actividades en la naturaleza, físicas, recreativas y granja educativa. El lugar es hábitat natural de cientos de especies de flora y fauna autóctonas, y constituye un espacio verde ideal para actividades físicas al aire libre.

Gaby, una de las acampantes, expresó, «el predio es espectacular, conocer nuestra ciudad y disfrutar de estos espacios verdes fue renovador y energético, estar alejados de la rutina». «Junto al grupo de chicas con el que vine ya estamos planeando otro acampe porque es un conecte con la naturaleza y la alegría».

Patricia, por su parte, comentó, «me encantó compartir en un lugar agreste con amigas y rodeadas de naturaleza pura».

Mónica destacó que «es un lugar que está muy cerca de Resistencia, muy armonioso y donde se puede disfrutar, con todos los servicios para venir a pasar en grupo y compartir».

«Es un espacio hermoso para compartir y pasar buenos momentos con los amigos, relajarse y descansar, a pocos metros de Resistencia», dijo Víctor, «fue una noche espectacular, compartimos un fogón y un apacible descanso».

Cecilia Aranda manifestó, «tenés contacto con la naturaleza, los animales». »Tengo un nene de 8 años que está feliz, la pasamos genial».

Micaela sostuvo que se puede apreciar «la naturaleza, los animales, es un lugar increíble».

Raquel, en tanto, comentó que «fue un hermoso fin de semana, disfrutamos mucho después de una cuarentena tan larga». «Fuimos responsables de mantener la distancia entre nosotros, pero la pasamos muy bien, hay espacio para que no estemos todos juntos y para hacer distintas actividades».

Otro de los participantes, Ariel, expresó que «es muy lindo el Complejo San Antonio, disfrutamos mucho, fue una hermosa propuesta para compartir entre los Voluntarios Ambientales».

Desde Voluntarios Ambientales agradecen al Complejo San Antonio, por permitir la realización de estas actividades en conjunto.

Para más información e inscripciones comunicarse mediante WhatsApp al 3624 001375.

Encontrá a Voluntarios Ambientales en las redes en:

Facebook: @Voluntarios Ambientales

Instagram: @voluntarios.ambientales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *