Resistencia: Voluntarios Ambientales recibió un reconocimiento por parte del Concejo Municipal por su compromiso con el Ambiente

Compartir

La Presidencia del Concejo de la Municipalidad de Resistencia, entregó esta mañana un reconocimiento a Voluntarios Ambientales por los trabajos que vienen realizando para el cuidado del ambiente.

Recibió la distinción Analía Liba, fundadora de Voluntarios Ambientales, en representación de dicho movimiento ambiental, quienes vienen llevando adelante un trabajo comprometido con el cuidado del ambiente.

En dicha ocasión, Liba planteó al Concejo, “la necesidad de la línea de ribera, tanto del Arroyo Ojeda como del Río Negro y la creación de guardias ambientales”.

Así como también, “la recolección de residuos con una mirada social para los barrios que no cuentan con el servicio, debido a que el Arroyo Ojeda es un basural a cielo abierto”.

Asimismo, pidieron que “los espacios recuperados ingresen al esquema de mantenimiento de las áreas a quienes corresponda”.

Desde Voluntarios Ambientales, además agradecieron a los concejales y, en especial, al Arq. Agustín Romero, presidente del Consejo, por “la predisposición para caminar, junto con los voluntarios, por la ribera del Río Negro y el Arroyo Ojeda, y poder apreciar la flora y fauna del lugar”.

El grupo, denominado Voluntarios Ambientales, está conformado por ciudadanos que realizan trabajos de limpieza de residuos en la ribera del Río Negro, el Arroyo Ojeda y lagunas de la ciudad.

Encontrá a Voluntarios Ambientales en las redes en:

Facebook: @Voluntarios Ambientales

Instagram: @voluntarios.ambientales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *