Resistencia: Con gran éxito, el Colectivo Ambiental dio inicio al Mural del Puente de Los Inmigrantes, en homenaje al Día Mundial de los Bosques

Compartir

Dio inicio con una conferencia de prensa, el Mural del Puente de Los Inmigrantes el día de hoy, domingo, en homenaje al Día Mundial de los Bosques. Voluntarios Ambientales junto a el Club de la Pintura, el concejal Mario Delgado, el Club Regatas Resistencia, Copa Pukú, el equipo del club Regatas también realizó trabajo de limpieza en el río Negro.

Muy conformes y ajustando detalles el Colectivo Ambiental sigue el cronograma de trabajos en el puente de los Inmigrantes.

Los representantes de Voluntarios Ambientales, Club de la Pintura, Concejal Juan Mario Delgado, funcionarios municipalidad de Resistencia, Club de Regatas Resistencia, estuvo presente Georgina Friedich, creadora de la Pintura Ecológica de Arroz que vino en representación de La Leonesa, con sus pinturas creadas de harina de arroz, su trabajo está relacionado al reciente proyecto presentado por la Diputada Lela Insaurralde con su reciente de la reserva El Palmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *