Colectivo Ambiental Artístico| Gabriela Farías: “Trabajar con mi hija es una emoción muy grande, a ella le gusta pintar y hacerla partícipe de esto, para mí es un orgullo”

Compartir

Bajo el lema “Creamos Conciencia”, el Colectivo Ambiental Artístico, mediante una conferencia de prensa, hizo este domingo el lanzamiento de la intervención del mural en homenaje al Día Mundial de los Bosques, que tendrá lugar entre el viernes 9 y sábado 10 de abril en el Puente de Los Inmigrantes.

Gabriela Farías, una de las artistas que intervendrá en el mural junto a su hija Bianca Oddi Farías, manifestó que la iniciativa le pareció “una excelente idea, porque de esa forma logramos más concientización a la gente al ver un mural sobre el cuidado del ambiente”

“A mí me gusta colaborar y ayudar en lo que pueda, la actividad estuvo muy buena, ver cómo involucran a otros artistas, como los chicos del Club de la Pintura”, señaló, “también involucrar al municipio porque de esa forma ellos ven con el cuidado de los ríos”.

Por otro lado, expresó, “trabajar con mi hija es una emoción muy grande porque ella se crió viéndome hacer esculturas, pintar. A ella le gusta pintar y hacerla participe de esto, para mí es un orgullo”. “Me dijo que estaba muy contenta”, afirmó.

Organizan la iniciativa Voluntarios Ambientales, Club de la Pintura y Concejal Juan Mario Delgado. Se sumaron a la actividad diferentes áreas de la municipalidad de Resistencia, APA, Ambiente de la Provincia y Vialidad Provincial.

Así también, el Club de Regatas Resistencia y Club Pukú Chaco quien viene trabajando arduamente junto a Voluntarios Ambientales.

También, estuvo presente Georgina Friedich, creadora de la Pintura Ecológica de Arroz que vino en representación de La Leonesa, con sus pinturas creadas de harina de arroz, su trabajo está relacionado al reciente proyecto presentado por la Diputada Lela Insaurralde con su reciente de la reserva El Palmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *