APA realiza limpieza en el Río Negro| Daniel Pegoraro: “Ya trabajamos con Voluntarios Ambientales en la limpieza de la zona de los puentes y ahora se programó para que el Club Regatas pueda bajar sus embarcaciones”

Compartir

El ingeniero Daniel Pegoraro, presidente de la Administración Provincial del Agua (APA), dio detalles de los trabajos que se realizan en la ribera del Río Negro en el Parque Ávalos.

“Estamos revisando y controlando los trabajos que realiza la máquina que dispuso APA, era un compromiso que se inició el año pasado, cuando junto a Voluntarios Ambientales, iniciamos la limpieza del río entre el puente San Fernando y el de Los Inmigrantes”, señaló Pegoraro, en diálogo con www.chacoenlineainforma.com

“Ahora el trabajo se va a desarrollar desde el puente San Fernando hasta La Jaula de los Monos, aproximadamente 2500 mts. de longitud, para retirar la vegetación flotante que genera taponamiento y descomposición”, indicó.

“Tenemos estimado un plazo de 60 días aproximadamente sobre esta obra”, afirmó el funcionario.

Por otro lado, Pegoraro comentó que “hay gente que se dedica a remar y le gusta disfrutar de este río y esto también beneficia a la navegación”.

“Ya trabajamos con Voluntarios Ambientales en la limpieza de la zona de los puentes y ahora se programó para que el Club Regatas pueda bajar sus embarcaciones y que cualquier persona que pueda navegar lo pueda hacer”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *