Granja Educativa La Josefina| Laura Angione: “Queremos trabajar para mostrar al Chaco los lugares espectaculares que tenemos muy cerca de Resistencia y que son muy ricos en flora y fauna”

Compartir

Laura Angione, propietaria de la Granja Educativa “La Josefina”, habló del trabajo que se realiza en la granja en pos del ambiente.

En comunicación con Madre Tierra por Radio Nacional AM 620 – FM 96.7, Angione señaló que la granja, ubicada en Nicolás Rojas Acosta al 3500 en Barranqueras, “surge como una empresa familiar, porque sentíamos la necesidad respecto a la persona humana y su dignidad”. “Comenzamos un 26 de febrero de 1986 con cosas simples referidas al campo y en 2001 conseguimos la personería jurídica”, indicó.

“Tenemos actividades relacionadas al ambiente, a la conservación, fundamentalmente de campo”, comentó, “enseñamos elaboración de pan casero, dulces y mermeladas caseras, hacemos mucho hincapié en lo nuestro, en lo tradicional, también trabajamos en huerta orgánica”.

“Este año trabajamos mucho con instituciones educativas, privadas y públicas, con los protocolos que corresponden por la pandemia”, afirmó Angione, “hacemos el recorrido y la visita guiada, siempre con turnos”.

Por otro lado, indicó que, junto a Voluntarios Ambientales, “hemos realizado una gran actividad, de erradicar un basural que tiene más de 18 años. El proyecto sigue en pie para que se termine de definir como un espacio recreativo”.

“También queremos trabajar en la zona para mostrar al Chaco los lugares espectaculares que tenemos muy cerca de Resistencia y que son muy ricos en flora y fauna”, añadió Angione.

Para más información: https://www.facebook.com/GRANJA-LA-JOSEFINA-123342477701932

“Trabajamos de martes a domingo, siempre con turnos previos”, manifestó Angione.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *