Resistencia: por el Día Mundial de la Tierra, Voluntarios Ambientales encabezó una jornada de plogging en Riberas del Norte

Compartir

Bajo el lema “No es mi basura pero es mi planeta”, Voluntarios Ambientales llevó a cabo la actividad de plogging esta mañana en Riberas del Norte, en el marco del Día Mundial de la Tierra.

A pesar de la lluvia se llevó a cabo esta jornada en la que participó Bomberos Voluntarios San Fernando, el Instituto de Deportes de la Provincia, Colectivo Ambiental y Voluntarios Ambientales.

La actividad estuvo articulada por Voluntarios Ambientales.

Desde Voluntarios Ambientales agradecieron por la participación a Bomberos Voluntarios San Fernando, al Instituto de Deportes del Chaco, Federación Bomberos del Chaco Sur Directora del Cuo Y Jefe de bomberos Voluntarios San Fernando, Of. Principal María Gómez, 2° Jefe Of. Ayudante Daniel Alejando Fernández, del Cuerpo Activo de Bomberos, Karen Estefan Maciel.

Así también al profesor Raúl ” Maka” Ruiz Díaz, Director de Deportes Comunitarios; al Lic Matías Ces , Coordinador de Política Ambiental, al profesor Lucas “Tiri” Vallejos, Coordinador del Instituto de Deportes de la provincia de Chaco; Sebastian Borda y Emiliano Centurión, personal del Instituto del Deporte.

Día Internacional de la Tierra

La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 22 de abril como Día Internacional de la Madre Tierra.
El tema para 2021 es “Restaurar nuestra Tierra”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *