Voluntarios Ambientales celebra el discurso del presidente Fernández: “Hay que preservar los pulmones verdes porque dan vida, soy enemigo de los desmontes”

Compartir

El presidente Alberto Fernández afirmó ayer que “hay que preservar los pulmones verdes porque dan vida” y se declaró “enemigo de los desmontes”, al inaugurar en Chaco, junto al gobernador Jorge Capitanich el acueducto de El Impenetrable.

Fernández destacó la zona de El Impenetrable por “las casi cinco millones de hectáreas de verde, de árboles”, y afirmó que “hay que preservar los pulmones verdes porque dan vida” al declararse al mismo tiempo “enemigo de los desmontes”.

Hoy siento que conozco un poco mejor a la Argentina, porque no podía conocerla si no veía lo que era El Impenetrable”, señaló el mandatario y consideró que es “una palabra que asusta mucho porque es muy difícil acceder por la densidad vegetal que este lugar tiene y en donde viven muchos argentinos”.

“Quienes viven acá tienen muestran admiración, porque acá construyeron soberanía”, indicó el Presidente, y remarcó que “los pueblos originarios se han quedado radicados en estas tierras para preservar sus obligaciones ancestrales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *