Granja Educativa La Josefina| Laura Angione: “La granja hoy se ha convertido en una escuela, con una trayectoria de 35 años, dirigida a los alumnos de nivel inicial y primaria”

Compartir

Laura Angione, propietaria de la Granja Educativa “La Josefina”, habló acerca de las actividades que realizan en el lugar en pos del ambiente.

En contacto con Madre Tierra de Radio Nacional Resistencia AM 620 FM 96.7, Angione se refirió, en primer lugar, al basural que se encuentra en el acceso a la zona, “no pasaron dos meses de la limpieza que hicimos, con la acción de Voluntarios Ambientales, la gente volvió a ensuciar el lugar. Hoy está convertido en un basural que impide el acceso a la zona verde de Barranqueras”.

“Vamos a seguir trabajando en ese espacio para convertirlo, en el futuro, en un lugar de recreación”, aseguró.

Por otro lado, Angione, afirmó, “la granja educativa La Josefina hoy se ha convertido en una escuela, con una trayectoria de 35 años, dirigida a los alumnos de nivel inicial y primaria”.

“Siempre con actividades de campo y medio ambiente, siempre tratamos de concientizar a los niños para que sean multiplicadores de acciones importantes para nuestro planeta”, manifestó.

Por otra parte, Angione indicó, “en un futuro próximo debemos trabajar todos juntos y ver a la basura como un recurso de reutilización y de reinserción en el mercado, como artesanías, y que el ciudadano lo entienda así”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *