Barranqueras: junto a Voluntarios Ambientales, Ambiente, SAMEEP y la APA Voluntarios trabajan en la erradicación de un basural a cielo abierto

Compartir

Laura Angione, directora de la Escuela de Campo de Granja La Josefina, integrante de la Comisión de Productores de la zona sur verde de Barranqueras y miembro de Voluntarios Ambientales, dio detalles del trabajo de erradicación de un basural que realizaron junto a Voluntarios Ambientales, Ambiente de la provincia, SAMEEP y APA en Barranqueras.

“Hoy estamos ubicados en Nicolás R. Acosta al 3000, Barranqueras, donde junto con productores de la zona, Voluntarios Ambientales y Ambiente de la Provincia, estamos trabajando en la erradicación de un basural muy grande a cielo abierto “, indicó Angione.

“Es un problema crónico que teníamos desde hace mucho tiempo y estamos felices porque hoy tenemos una respuesta de SAMEEP y de Ambiente para solucionar esto que venimos planteando hace tantos años sin respuesta alguna”, afirmó.

Por otro lado, Angione agradeció “a Voluntarios Ambientales porque con poco podemos hacer mucho y lograr que se cumplan muchos objetivos”. “Personalmente, también agradezco a la Lic. Marta Soneira, secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, por la intervención y acompañamiento, y al presidente de APA, Daniel Pegoraro, por el apoyo incondicional en solucionar estas cuestiones”.

Así también, desde Voluntarios Ambientales extendieron el agradecimiento “por el trabajo en equipo con Ambiente de la Provincia, en particular a la Lic. Marta Soneira, al equipo de APA, al presidente de APA, Daniel Pegoraro, a SAMEEP con la coordinación de Mariano Agudo, y vecinos de la zona”.

“Se visibiliza el cambio de la administración de SAMEEP luego de la asunción de la presidencia del ing Leonardo Aguzin”, remarcaron . Cómo siempre trabajar en conjunto Estado y Sociedad Civil da sus frutos a favor del Ambiente ” dijo Any Liba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *