Video: Voluntarios Ambientales realizó trabajos de limpieza en el Parque de la Democracia, se recolectó gran cantidad de residuos

Compartir

Voluntarios Ambientales llevó a cabo este domingo una actividad de limpieza de residuos en el Parque de la Democracia, durante la cual se encontró grandes cantidades de basura en las costas, que afectan a las especies naturales del lugar.

Víctor Alegre, uno de los voluntarios, señaló, “hacen falta cestos de residuos, es algo que no debe ser inalcanzable para el municipio o alguna entidad que quiera donar para que esto se mantenga más limpio”.

“Hemos juntado gran cantidad de basura, deshechos urbanos”, indicó, “la gente que viene a visitar es la que está contaminando y lamentablemente la fauna y flora son quienes reciben el castigo”.

Por su parte, otra voluntaria, Florencia Ruiz sostuvo, “estuvimos realizando limpieza de residuos en las costas del Parque de la Democracia, es una tristeza ver que haya tanta basura, siendo que es un lugar destinado a ser el pulmón verde  de nuestra ciudad”.

 

“Hemos recorrido los lugares y no hay cestos de basura en los paradores, sobre todo cerca de la costa”, afirmó.

“Vimos mucha fauna, distintas especies de aves y nutrias, esperamos que la gente tenga en cuenta esto y empiecen a cuidar este lugar que es de todos”, manifestó Florencia.

Encontrá a Voluntarios Ambientales en:

Web: http://www.voluntariosambientales.org

Facebook: @Voluntarios Ambientales

Instagram: @voluntarios.ambientales

WhatsApp : 362 400 1375

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *