Reserva Los Chaguares| Javier Cardelli: “La propuesta es senderismo interpretativo, se saca turnos para salir a pasear con un guía”

Compartir

Javier Cardelli, titular de la Reserva Natural Los Chaguares, habló acerca de la propuesta del lugar para estas vacaciones de invierno.

En diálogo con Madre Tierra de Radio Nacional Resistencia AM 620 FM 96.7, Cardelli indicó “la reserva está en Colonia Benítez, en el humedal Chaco, la propuesta de la misma es hacer paseos guiados en la naturaleza, siempre acompañados de un guía, lo que le da un valor más importante al paseo”.

“Tenemos guías con años de formación, preparados para recibir turistas y contarles los secretos que hay dentro del bosque nativo chaqueño”, indicó.

Cardelli contó que la reserva le debe su nombre a “los chaguares, que es una planta, en la reserva tenemos una zona que está lleno de ellas”.

“La propuesta es senderismo interpretativo, se saca turnos a través de la página www.reservaloschaguares.com.ar, y la idea es salir a pasear con un guía”, manifestó,”a las 14:00 y 16:00 hs”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *