Reunión de la Mesa Multisectorial N°10| Leandro Arrudi: “Avanzamos y estamos comprometidos con la cruzada de Voluntarios Ambientales, los compromisos que han surgido son por convicción”

Compartir

El Dr. Leandro Arrudi, presidente del Colegio de Abogados del Chaco Segunda Circunscripción, habló sobre la reunión de la Mesa Multisectorial N°10 para tratar el proyecto de reincorporación del Articulo 18 en la Ley de Catastro provincial.

En comunicación con Madre Tierra de Radio Nacional AM 620| FM 96.7, Arrudi afirmó, “muy contentos de sumarnos a la cruzada de Voluntarios Ambientales, además tratamos otros temas ya que el lugar donde se realizó la reunión fue la UNCAUS en Sáenz Peña, donde llevamos adelante actividades y creímos oportuno de que ellos se sumen”.

“Ya avanzamos y estamos comprometidos con esta cruzada, los compromisos que han surgido son por convicción en esto que nos tiene que preocupar a todos que es el ambiente”, manifestó.

“El Instituto de Ambiente en la UNCAUS puede generar muchas actividades, capacitaciones y trabajos en favor del ambiente”, aseguró Arrudi.

Por otro lado, explicó, “el articulo 18 hace también a la seguridad jurídica del tráfico inmobiliario, tenemos transmisión de bienes inmuebles con un plano de catastro totalmente desactualizado y no hay una obligación legal de que deba hacerse un relevamiento catastral previo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *