Barranqueras: increíble transformación de la Zona Verde Sur tras la limpieza de un basural de residuos domiciliarios

Compartir

El basural se ubica en el acceso a granjas rurales y del sector verde, donde se cultivan hortalizas, por eso la importancia de limpiar este lugar.

Se trató de una intervención en un basural a cielo abierto, qué ya se hicieron intervenciones anteriormente. Tambien se viene realizando en diferentes zonas . Voluntarios Ambientales trabaja en diferentes temáticas en articulación con diferentes áreas del municipio y la provincia, así como otros movimientos ambientales.

En el marco de la pandemia, resulta esencial el poder disponer de espacios verdes al aire libre, por lo que esta tarea es muy importante.

Participaron del operativo: Voluntarios Ambientales, Ambiente de la Provincia, a cargo de la Lic. Marta Soneira; APA, Ing. Daniel Pegoraro; coordinado por el ing Claudio Benítez, con la articulación del presidente de Sameep, Ing. Leandro Aguzin y coordinado por Mariano Agudo; Municipalidad de Puerto Vilelas, Vialidad provincial, a cargo del Ing. Hugo Varela; Laura Angione, de Granja La Josefina, la comisión vecinal de la Zona Verde y el Equipo Hábitat de la Provincia.

Encontrá a Voluntarios Ambientales en:

Web: http://www.voluntariosambientales.org
Facebook: @Voluntarios Ambientales
Instagram: @voluntarios.ambientales
Twitter: https://twitter.com/voluntariosamb1
WhatsApp : 362 400 1375

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *