Establecimiento San Rafael | Pablo Vacca: “Estamos a 27 km de Resistencia, tenemos una reserva de 500 hectáreas, donde producimos y conservamos”

Compartir

El Ing. Agrónomo, Pablo Vacca, propietario del emprendimiemto, Establecimiento San Rafael, Reserva Natural Privada, dio detalles de las propuestas turísticas que ofrece el lugar.

En diálogo con Madre Tierra de Radio Nacional Resistencia AM 620 FM 96.7, Vacca señaló, «estamos a 27 km de Resistencia, dependemos del municipio de Margarita Belén. San Rafael tiene una reserva de 500 hectáreas, donde producimos y conservamos».

«Tenemos una producción primaria, donde desarrollamos actividad se ganadería, y ahora un emprendimiento que es la apicultura, ya tenemos un producto miel que próximamente va a estar en góndolas», afirmó.

«También empezamos con lo que es turismo rural, ofrecemos una propuesta para que vengan a pasar el día. Ofrecemos servicios de parrilla, desayuno de campo y actividades, como recorrido por los senderos de la Reserva», detalló Vacca.

«Tenemos cancha de fútbol, basquet y juegos para los chicos», agregó.

«Los que nos quieren visitar pueden ingresar a nuestras redes (https://www.facebook.com/ReservaNaturalSanRafael/) o comunicarse al 3624 4385705″,indicó Vacca, «una vez que nos envían un whatsapp o nos llaman, les pasamos el llink para que puedan solicitar el turno a través de Mi Gobierno Digital y el tarifario». 

Por otro lado, Vacca contó, «Llevamos un registro en una plataforma mundial de avistadores de aves, tenemos un registro de 192 especies distintas en el establecimiento».

«Estamos trabajando de jueves a domingo, de 9:30 a 17:00 hs», finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *