UNCAUS Sustentable| Edgardo Chapur: “Lo potencial es apostar en la universidad, cambiar la forma de pensar y que los chicos lo incorporen al recibirse”

Compartir

El Ing. Edgardo Chapur, del área UNCAUS Sustentable del Instituto de Ambiente, habló acerca del trabajo que realizan desde el área.

En contacto con Madre Tierra de Radio Nacional Resistencia AM 620 FM 96.7, Chapur indicó, “desde UNCAUS Sustentable trabajamos en lo que son las energías renovables, contaminación del aire, cambio climático, damos cursos”.

“Estamos terminando de instalar los calefones solares dentro de la Universidad, trabajamos con paneles solares para hacer toda un área de la Universidad sostenible”, señaló.

“Además se están recuperando los espacios libres y parquizados”, agregó.

Por otro lado, manifestó, “lo potencial es apostar en la universidad, cambiar la forma de pensar, los chicos se tienen que recibir con esta nueva forma de pensar”.


“Hoy los chicos de la primaria tienen una mejor formación que la que tuvimos nosotros, ya vienen con lo que es la vida sana y sustentable y cuidar el ambiente“, afirmó Chapur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *